Fatal Atractions (Atracciones Fatales)



Los Acólitos, un grupo de Mutantes fanáticos seguidores de los ideales de Magneto, inician una masacre en un orfanato, con el unico fin de exterminar a los Homo Sapiens, para dar así inicio a la era del Homo Superior, y el secuestro de la Dra. Moira MacTaggert en el Monasterio Saint-Francis. Dirigidos actualmente por Fabian Cortez, un miembro de la Realeza Española, es un seguidor de Magneto y de sus causas, enveneno la mente de Magneto, lo convencio y manipulo, con el fin de iniciar una batalla contra la humanidad, para iniciar la era Mutante.


Cortez mantiene un combate con Wolverine, quedando al borde de la muerte, lo que da inicio a la aparición de Magneto, quien todos pensaban que estaba muerto. Magneto toma la base de operaciones de Cable para convertirla en Avalon, convirtiéndola en un refugio para mutantes. Posteriormente, durante un ataque de ira, Magneto despoja a la Tierra entera de energía eléctrica de cualquier tipo.
Magneto despoja a Wolverine de todo el adamantium que había en su cuerpo dejándolo a punto de morir, por lo que el X-Man abandona al equipo temporalmente.
El equipo de Acólitos encontraría un recluta inesperado: el x-man Coloso, quien abrazo la causa de Magneto y es finalmente engañado por su amor, Kitty Pride, con el único fin de hacerlo entrar en razón.


Esta saga se realiza con el fin de conmemorar los 30 años de publicación ininterrumpida de X-Men: Children of The Atom, saga que le dio inicio a una nueva era en el Sello X-Men.
Por lo mismo, es considerada las Saga mas importante respecto al titulo X-Men, desde aqui derivan diversas sagas que son consecuencias de todo lo que aquí ocurre.

En esta saga dejamos atras la infancia e inocencia de los personajes y entramos en un concepto mas profundo y mas oscuro, tratando temas mas allá de la aceptacion de los Mutantes por los Humanos.
Fatal Atractions es una saga que reune a las demas facciones de Mutantes.

Conformada por un Crossover de 6 Numeros, que se publico entre Julio y  Noviembre de 1993. Fatal Atractions abre una nueva era tanto para los Mutantes, como para los lectores.

- X-Factor # 92 (X-Factor #76)
- X-Force # 25 (Fuerza-X #25)
- The Uncanny X-Men # 304 (Patrulla X #143)
- X-Men # 25
- Wolverine # 75 (Lobezno #63)
- Excalibur # 71 (Excalibur #65)

Los nombres en parentesis hacen referencia a los mismos titulos, pero para las versiones Españolas.

Numeros: 6 (Saga Completa)
Idioma: Español
Año: 1993
Guionistas: Fabian Nicieza y Scott Lobdell
Dibujantes: Los hermanos Kubert (Andy y Joe), John Romita Jr, Greg Capullo y Joe Quesada.
Peso: 91.2 Mb
Link: Descargar

Comentarios

Entradas populares