Aldnoah.Zero - Anime


Una día del 2015 leyendo mi feed de noticias como acostumbro, encontré un post sobre los animes que debería estar viendo si o si ese año, así que empecé por el primero de la lista.

Aldnoah Zero

“Aldnoah Zero nos cuenta la historia de una Tierra alternativa, en la que en el año 1972, la misión Apollo 17 descubrió en la Luna una antigua tecnología llamada Hyper Gate, la cual permitió a la humanidad colonizar Marte. Sin embargo, la propiedad de esta puerta quedó a manos del recién creado imperio Vers de Marte. En 1999, este imperio declaró la guerra a la Tierra, en cuya lucha la Hyper Gate perdió el control y acabó destruyendo la Luna. El anime empieza 15 años después de este evento. Veremos a un protagonista que es un genio táctico, espectaculares luchas entre mechas y una banda sonora sorprendentemente épica.”

Si luego de leer esta intro del anime no te dan ganas de verla pues debes estar algo mal, a mi me atrapo la intro y cuando mencionan que tienen una banda sonora EPICA! No se equivocaron en nada.

Descargar:

Comentarios

Entradas populares